sábado, 4 de junio de 2016

Brasil y Ecuador no se hacen daño

Por: Andrés Luque (04-junio-2016)

La Selección Brasileña no tuvo un brillante debut dentro de la Copa América Centenario al empatar a cero anotaciones con su similar de Ecuador.

En un partido lleno de intensidad, pero muy poca claridad al frente, brasileños y ecuatorianos dividieron puntos en el Estadio Rose Bowl.

Durante los 90 minutos del encuentro fueron los cariocas quienes más peligrosos se mostraron con un par de llegadas de Philippe Coutinho quien tomó el rol de figura del equipo esto ante la ausencia del atacante del Barcelona, Neymar.

A 22 minutos del final se presentó una gran polémica cuando Miller Bolaños marcaba con un tiro desde la izquierda; sin embargo, la anotación fue anulado por el árbitro quien consideró el balón había abandonado el terreno de juego, pero tras varias repeticiones se dejó en evidencia el error del central ya que el balón nunca salió del campo.

El empate coloca a Brasil en el segundo lugar del sector B, el cual es comandado por Perú quien este mismo sábado venció por la mínima a Haití.

SOMNIFERO EMPATE ENTRE PARAGUAY Y COSTA RICA

Dentro de la misma jornada sabatina se vieron las caras Paraguay y Costa Rica, partido que tuvo escases de llegadas terminando todo en un 0-0.

Con esta igualada ambos conjuntos se quedan en una unidad en el Grupo A que tiene como líder a Colombia que ayer derrotó 2-0 a los Estados Unidos.

Anuncios