lunes, 13 de junio de 2016

Chivas está bien armado.- Ordiales


Por: Andrés Luque (13-junio-2016)

Con las incorporaciones de José Juan Vázquez, Marco Bueno y Néstor Calderón el ánimo dentro de Chivas para el Torneo Apertura 2016 se encuentra a tope.

Jaime Ordiales, director deportivo del ‘Rebaño Sagrado’, se mostró complacido por el plantel rojiblanco que se ha conformado, señalando que este se encuentra muy bien armado para poder pelear los objetivos trazados en la siguiente temporada.

“Guadalajara está bastante bien armado. Es un equipo sólido, fuerte. Con la llegada del Gallito (José Juan Vázquez), Marco Bueno y de Néstor Calderón, el equipo tiene tres elementos de muy buena calidad, jugadores de Selección Nacional”, mencionó.

Por otro lado, Ordiales no le cerró la puerta a una incorporación más, la cual estaría destinada a reforzar la parte delantera de la institución jalisciense.

Vamos a seguir intentando fuera la posibilidad de un centro delantero. Pero hoy con Zaldívar, Bueno y Omar, tenemos buenos elementos adelante.

Acerca de Matías Almeyda, el directivo apuntó que el técnico se encuentra contento con las contrataciones que se han realizado hasta este momento.

“Matías está contento. Todavía pudimos haber realizado una más (contratación). Todos creemos en los jugadores que tenemos de base”, finalizó el dirigente.

Anuncios