jueves, 23 de junio de 2016

Confirma Tigres llegada de Mauro

Por: René Fernández (23-junio-2016)

La directiva del Club Tigres, en voz del presidente Alejandro Rodríguez, confirmó la contratación del delantero argentino Mauro Fernández, así como también el hecho de que no jugará desde ya en el equipo de Ricardo Ferretti.

"Mauro Fernández es un jugador que va a Juárez, que viene de Argentina, tiene 26 años, se va incorporar a Juárez para jugar en la liga de ascenso", dijo.

¿La idea es que después venga a Tigres?

"La ida es apoyar a Juárez que es un equipo en el que nosotros tenemos mucho interés que suba a la primera división y empiece a incorporarse en el fútbol mexicano; hay un convenio con Juárez".

¿En el caso de Johan Arango, se arreglo en Chiapas?

"Es correcto, está por firmar en Jaguares. Los tiempos no se dieron con Pumas y se dieron con Jaguares, el jugador no puede estar en el aire; Arango es un jugador que tenemos una opción con él a partir de enero y de aquí a enero está en Chiapas".

¿Es una buena táctica que está implementando Tigres?

"Yo creo que es una forma de que el jugador se adapte al fútbol mexicano, yo siempre dijo, que se pierda que sepa dónde están los supermercados, las iglesias, que le den el primer taco con salsa de chile picante y que sienta el sabor de nuestras costumbres y se vaya adaptando poco a poco", finalizó. 

Anuncios