martes, 21 de junio de 2016

Damián, feliz de renovar con Tigres

Por: Andrés Luque (21-junio-2016)

Asegurar su permanencia con los Tigres de la UANL por un año más tiene muy contento al mediocampista naturalizado mexicano, Damián Álvarez.

En medio de la pretemporada del equipo en Cancún, el ‘enano’ se dijo feliz por tener la oportunidad de poder seguir defendiendo los colores de la escuadra felinos, conjunto al que arribó como refuerzo en el 2010 procedente de los Tuzos del Pachuca.

"Renové, sí, lo hice por aun año, siempre ha sido una relación honesta en ese sentido y estoy muy feliz de poder renovar, de poder hacerlo en este club, de poder seguir creciendo y seguir en este camino", declaró Álvarez quien por ahora no piensa en el retiro.

"Todo siempre depende de lo que rindas y como te sientas, de cómo lo perciba la directiva y el cuerpo técnico, pero uno no va a seguir jugando por capricho".

La escuadra de San Nicolás realizó hoy su segundo día de trabajos en las playas de Cancún realizando trabajo de gimnasio supervisado por Guillermo Orta.

Por la tarde los futbolistas se encuentran citados en punto de las 17:00 hrs. para trabajar ahora en la cancha que se encuentra en el hotel de concentración.

Anuncios