viernes, 24 de junio de 2016

Criticó a la afición de Cruz Azul


Por: Andrés Luque (24-junio-2016)

Cansado de los comentarios negativos hacia el primer equipo del Cruz Azul, el atacante Joffre Guerrón explotó en contra de la afición cementera.

“Cuando se llene el Estadio Azul hablamos (de resultados). Tiene que llenarse, porque no sólo depende de jugadores y directiva”, declaró Guerrón quien agregó los seguidores no solamente deben criticar sino hacerse presentes apoyando.

"Así es que esperemos que nos apoyen y que no es solo crítica. Hay que también criticar, pero yendo a apoyar al estadio", apuntó el sudamericano.

Los comentarios de inmediato tuvieron una reacción de la parcialidad celeste quienes criticaron a Guerrón por sus palabras recriminándole además el poco nivel que mostró en su primer torneo como cruzazulino en donde solo pudo anotar un gol.

Por otro lado, el ex delantero de los Tigres de la UANL sobre lo que será el siguiente campeonato, el cual espera comiencen con el pie derecho.

"Esperemos acoplarnos a lo máximo con los jugadores que están llegando y que ellos puedan acoplarse al equipo. Nosotros tratamos de trabajar bien, de formar un buen equipo y después trataremos de empezar con el pie derecho", sentenció.

Anuncios