viernes, 3 de junio de 2016

Cruz Azul, interesado en Montoya


Por: Andrés Luque (03-junio-2016)

Mientras el primer equipo se encuentra aún de vacaciones, la directiva de Cruz Azul se encuentra sondeando nombres de posibles refuerzos en Argentina.

De 22 años de edad, Walter Montoya de Rosario Central sería una de las opciones que tiene el conjunto cementero para el Torneo Apertura 2016.

Lo anterior fue revelado por el propio vicepresidente del Rosario, Ricardo Carloni, quien confirmó existió ya un primer acercamiento con los celestes.

“Esto recién inicia, el sondeo y todo lo demás que después seguramente se traduce en una oferta, pero todavía hasta el día de hoy (ayer) nada. Probablemente el día lunes tengamos la posible oferta. Cruz Azul nos ha manifestado que va a hacer una oferta y estamos esperando”, comentó el directivo en entrevista para RÉCORD.

Carloni reveló que analizarán la venta de Montoya en relación a las ofertas presentas, pues también River Plate ha puesto sus ojos en el volante.

“A partir de ahí (las ofertas presentadas) la comisión directiva evalúa lo económico y el técnico evalúa lo deportivo, pero también necesitamos antes de que se vaya un jugador el probable refuerzo sino no se puede concretar la venta”, cerró.

Anuncios