viernes, 10 de junio de 2016

Cruz Azul tendría nuevo central


Por: Andrés Luque (10-junio-2016)

Al no entrar Francisco Javier Rodríguez en los planes de Tomás Boy, la directiva de Cruz Azul se dio a la tarea de buscar un defensor central en el extranjero, el cual ya habían encontrado en Julián Alberto Velázquez quien milita en el fútbol de Croacia.

Surgido en el Boca Unidos de Argentina, Velázquez sería la solución a los problemas defensivos que presentaron los cementeros en el Torneo Clausura 2016.

“Está listo para viajar en estos días a México. Pero no va a dar la vuelta, no haría el viaje si no supiera que va a jugar en Cruz Azul, aunque en el futbol todo puede pasar”, explicó una fuente cercana al jugador en charla con el periódico RÉCORD.

Velázquez, de 29 años de edad, juega desde agosto del año pasado en el Hajduk Split de Croacia, estando anteriormente en el Gaz Metan de Rumania y en el Palermo de la Liga Italiana, siendo esta su primera experiencia en el balompié europeo.

De cerrarse, Velázquez se uniría a Julian García y Adrián Aldrete como las nuevas caras que presenta la ‘Máquina’ para el Torneo Apertura 2016.

Anuncios