martes, 14 de junio de 2016

Damián se quiere retirar en Tigres

Por: René Fernández (14-junio-2016)

Damián Álvarez se encuentra en pláticas con la directiva de Tigres en pro de extender al menos por un año más su contrato con el club felino, algo que el "Enano" confía en que podrá darse en los próximos días. 

"Hay intenciones de las dos partes, estoy esperando que venga la gente indicada, el promotor y coordinar, esperemos esta semana antes de viajar a la pretemporada para poder arreglar esa situación todavía no se ha formalizado", dijo. 

Álvarez llegó a las filas felinas en el Torneo de Apertura 2010 y está convertido en uno de los ídolos de la afición, hoy con 37 años de edad el surgido del River Plate sabe que el momento de decir adiós se acerca y le gustaría hacerlo con la piel felina. 

"Si claro, ya lo saben desde hace dos años así que esperemos que todo vaya bien y se pueda dar toda esa situación", añadió. 

¿Se plantea la posibilidad de un contrato largo, dos, tres años?

"No, no creo que tanto, ya estoy muy viejo, se piensa en principio un año, pienso que es lo accesible este momento y ver, no hemos impuesto plazos pero en definitiva pienso jugar aquí hasta que me retire", finalizó. 

El ofensivo de los auriazules fue uno de los jugadores felinos que acudió a las pruebas físicas y médicas en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL.

Anuncios