jueves, 2 de junio de 2016

Descarta ‘Tuca’ a Paolo Guerrero


Por: Andrés Luque (02-junio-2016)

Durante las últimas horas en Brasil ha trascendido que los Tigres de la UANL estarían tras los servicios de Paolo Guerrero; sin embargo, es Ricardo Ferretti quien se encargó de descartar la posible contratación del atacante peruano.

“No existe esto, nada de esto. Él (Guerrero) no está ni ha estado en ninguna lista nuestra, en nada”, comentó Ferretti para ‘Globoesporte’ al tiempo que confesó no conocer al experimentado goleador hoy en el Flamengo de la Liga Brasileña.

“No sé ni quien es, no lo conozco. Si tuviese algo de interés no tendría problema en hablarlo, pero ciertamente no existe esto”, afirmó el ‘Tuca’.

Según los rumores dados a conocer el día de ayer, el peruano llegaría a los felinos para el Torneo Apertura 2016 a razón de 10 millones de dólares.

Formado en el Alianza Lima, el ‘Depredador’ cuenta con gran experiencia en Europa al militar 2 años en el Bayern Múnich y 6 años en el Hamburgo, saliendo de este último para llegar al Corinthians donde ganó el Mundial de Clubes en el 2012.

Anuncios