lunes, 27 de junio de 2016

Desea Ayoví retirarse en Rayados

Por: Juan Pablo Llanes (27-junio-2016)

Tras su regreso a los Rayados del Monterrey, luego de jugar con Pachuca y Dorados de Sinaloa, y extender su estancia con la 'Pandilla' por un año más, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví reveló su deseo de permanecer en el equipo regio y retirarse del fútbol profesional vistiendo los colores 'albiazules'.

"Cada torneo me mandan a Ecuador, la gente de Ecuador hablan lo mismo, tengo un año acá de contrato, vamos a ver cómo termina el año y mi anhelo si se da es retirarme acá (en Rayados), ojalá se pueda", expresó el seleccionado ecuatoriano.

Ayoví, de 36 años de edad, aseguró sentirse bien físicamente, al tiempo que reconoce que espera mantenerse alejado de las lesiones.

"Me siento bastante bien con lo que Dios me da, de llegar a un campo de entrenamiento y eso para mi siempre va a ser importante. En cuanto a lo de la selección trato de que todo lo que aprendo acá llevarlo a la selección y saber que las responsabilidades son las mismas, lo importante es levantarse con el mismo deseo. Espero que las lesiones no me persigan, simplemente seguir trabajando y seguir mejorando", manifestó Ayoví.

El ecuatoriano llegó a los Rayados en el 2009, y luego de cuatro años se marchó al Pachuca, donde estuvo por dos años; posteriormente jugó un torneo con Dorados de Sinaloa, y tras el descenso del conjunto sinaloense, Walter regresó al Monterrey.

Anuncios