miércoles, 22 de junio de 2016

'Dida' está cerca de ser rayado

Por: Juan Pablo Llanes (22-junio-2016)

Todo parece cuestión de tiempo para que el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, sea oficialmente refuerzo de los Rayados del Monterrey. Así lo reconoció el propio jugador en entrevista para la prensa de su país, al asegurar que él ya tomó la decisión, solo espera un acuerdo entre las directivas para vestirse de 'albiazul'.

"Realmente es una decisión que ya está tomada, aunque ya no depende de mí, depende de segundas personas, eso es lo que estamos tratando de definir hoy. Avanzamos mucho y esperamos ya mañana  ver lo que pueda suceder", dijo el seleccionado de Ecuador.

El cancerbero de 29 años de edad reconoció que es un buen momento tanto en su carrera profesional como en su vida personal, para emigrar y buscar lo mejor para su familia, a pesar de lo contento que se siente jugando para la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Tengo 29 años y no sé si esta oportunidad se me vuelva a dar en mi carrera. Uno está muy contento y satisfecho en la institución, porque en casi siete años me han tratado de la mejor manera, pero hay que pensar también en la familia" afirmó.

Ya habló con Mohamed

Domínguez dijo que ya habló personalmente con el técnico rayado Antonio Mohamed, en Estados Unidos, mientras se mantenía concentrado con el combinado ecuatoriano en la Copa América Centenario, de quien dijo es un entrenador profesional y sabio del futbol. 

"Tuve una conversación con él (Mohamed) en Estados Unidos, me pareció una persona muy profesional y sabia en los futbolístico, y por lo que me dijo le encantaría contar conmigo ahora porque la verdad me necesita. Con la dirigencia de Liga esperamos que mañana se pueda cerrar todo", señaló.

Extraoficialmente se sabe que el arquero ecuatoriano podría volar a la ciudad de Monterrey a más tardar este lunes, para cerrar su fichaje con el conjunto regio e integrarse a los trabajos de pretemporada rumbo al arranque del Torneo Apertura 2016.

Anuncios