martes, 21 de junio de 2016

Dorlan Pabón, en su mejor momento

Por: Juan Pablo Llanes (21-junio-2016) 

El buen momento que vive el delantero de los Rayados del Monterrey, Dorlan Pabón, es para él mismo, el mejor vistiendo los colores 'albiazules', según declaró en entrevista al término del entrenamiento en Quintana Roo.

"Sí, paso por el mejor momento desde que llegué a Monterrey, y hay que aprovecharlo. Es gracias también a los grandes compañeros que tengo", dijo el colombiano.

Respecto al arranque de la etapa de playa de la pretemporada, el jugador cafetalero aseguró que ahí tomarán la fuerza física necesaria para todo el torneo, por lo que deben sacarle provecho, si es que quieren seguir siendo aspirantes a títulos.

"Sabemos que la preparación física es la gasolina de todo el semestre, hay que estar concentrados totalmente en la pretemporada, y así poder seguir peleando títulos con este equipo", señaló.

Rayados se mantendrá entrenando en el caribe mexicano durante dos semanas, para después regresar a Monterrey y enfrentar los partidos de preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2016.

Anuncios