martes, 28 de junio de 2016

El calendario de Tigres en ‘Conca’


Por: Andrés Luque (28-junio-2016)

Los Tigres de la UANL conocieron el día de hoy su calendario de competencia para lo que será la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ubicados en el Grupo G, el cuadro nicolaita comenzará su camino rumbo al Mundial de Clubes del 2017 el miércoles 17 de agosto visitando al Herediano.

Para el 24 de agosto, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán su primer partido en casa recibiendo al Club Deportivo Plaza Amador de Panamá.

El miércoles 28 de septiembre los felinos visitarán ahora territorio panameño para medirse al Plaza Amador, esto dentro del Estadio Maracaná de El Chorrillo.

Finalmente, los regios concluirán sus actividades dentro de la fase de grupos en el Estadio Universitario enfrentándose al Herediano el 18 de octubre.

Recordar que los Cuartos de Final se jugarán del 23 de febrero al 04 de marzo, mientras que las semifinales serán del 17 de marzo al 08 de abril, cerrando con la Gran Final que se disputará el 22 de abril para la ida y el 29 del mismo mes para la vuelta.

Anuncios