lunes, 20 de junio de 2016

El Celta se llevaría a Cardona


Por: Andrés Luque (20-junio-2016)

El futuro del atacante colombiano, Edwin Cardona, podría estar en la Liga Española donde el Celta de Vigo pagaría los 12 millones de euros de su cláusula.

Luego de terminar en el sexto lugar la temporada pasada, los ‘Celtistas’ irían por refuerzos importantes para la siguiente campaña siendo uno de ellos Cardona; esto de acuerdo a información de medios españoles como el ‘Faro de Vigo’.

“El Celta ha señalado al mediapunta con el que desea reforzar la plantilla que la temporada que viene regresará a las competiciones europeas. Se trata del colombiano Edwin Cardona, de 23 años, que pertenece al Monterrey mexicano”, relata la fuente.

A pesar del fuerte interés que tendrían los dirigidos por Eduardo Berizzo en contar con el ‘10’ de la ‘Pandilla’, primero deberán abrir una plaza de extracomunitario ya que las tres disponibles son ocupadas por Fabián Orellana, Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Actualmente, el apodado ‘Crackdona’ se encuentra aún con Colombia en la Copa América Centenario estando ya instalados en la fase de semifinales.

Anuncios