viernes, 10 de junio de 2016

El 'Chaka', feliz de ser Tigre

Por: René Fernández (10-junio-2016)

Feliz de haber sido adquirido por el Club Tigres en el pasado draft, así es como dijo sentirse el nuevo refuerzo de los felinos Luis Rodríguez.

“Muy contento de regresar a la ciudad y muy feliz de la nueva oportunidad que se me presenta. La verdad que me hace sentir especial porque se fijaron en mi trabajo y espero ganarme un puesto, muy feliz de poder llegar a una institución como lo es Tigres”, dijo.

El “Chaka” quién debutó en el 2010 en las filas de Rayados pero que en los últimos nueve torneos defendió a los Jaguares de Chiapas reconoció que ganarse un lugar en el once titular del técnico Ricardo Ferretti no será fácil pero está dispuesto a luchar por ello.

“Vengo aprender  todo lo que pueda de él (Tuca) y de los demás compañeros que por algo han estado aquí, siempre han estado en la vitrina de los primeros lugares. Yo creo que en todos los equipos existe la misma competencia, solo es acá más por los seleccionados que hay y el nivel que  han mostrado últimamente pero yo creo que seguir por la misma línea, trabajando día a día se pueden conseguir buenos resultados”, declaró.

Por último, el futbolista de 25 años aprovechó para enviar el siguiente mensaje a la que será su nueva afición.

“No pues que esperen lo que di en Chiapas, en Monterrey no tuve mucha oportunidad de jugar y que esperen mi mejor versión”, finalizó.

Anuncios