viernes, 17 de junio de 2016

El 'Queso' cambiaría de posición

Por: René Fernández (17-junio-2016)

Haber jugado un total de 224 minutos en el que fue su primer torneo como jugador de Tigres fue algo que no le gustó al delantero Fernando Fernandez quien ve en el próximo Apertura 2016 una nueva oportunidad para ganarse el puesto.

"La verdad que no fue muy bueno, no fue una temporada muy buena para mí pero en este segundo semestre tratare de dar lo mejor de vuelta y ganarme un lugar", dijo.

El delantero paraguayo sabe que no será una tarea sencilla convertirse en titular o quitarle dicha etiqueta a su compañero André-Pierre Gignac, es por eso que no descarta cambiar de posición con tal de ver más acción.

"Si la verdad que sí es un poco complicado todo esto de poder sacarle a él de un lugar, por eso trato de cambiar de puesto y jugar con él de punta; me gustaría jugar con él, acompañarlo y rendir al máximo también", declaró.

El "Queso" descartó que en sus vacaciones haya pensando en dejar a Tigres por falta de minutos, una versión que sonó en su país.

"No, no se me vino por la cabeza eso, nada más seguir trabajando y a darle con todo”.

"Escuche muchos rumores de que me querían de vuelta en Paraguay los grandes de allá pero la prioridad la tiene Tigres y adecuarme acá a lo que es", finamizó.

Anuncios