sábado, 25 de junio de 2016

El tercer lugar es de Colombia


Por: Andrés Luque (25-junio-2016)

Gracias a una solitaria anotación de Carlos Bacca, la Selección de Colombia se quedó este sábado con el tercer lugar de la Copa América Centenario.

Con un triunfo es como cerraron los cafetaleros su participación en el torneo americano imponiéndose al combinado de los Estados Unidos, quienes concluyen el certamen en el que fungieron como locales como la cuarta mejor selección.

Sin ninguna llegada de peligro en los primeros minutos el marcador se inauguró hasta el 31’ cuando Bacca aprovechó un recentro de Santiago Arias.

El resto del cotejo mostró un dominio parcial de ambos conjuntos, siendo los dirigidos por Jürgen Klinsmann quienes se apoderaron de las acciones en el último cuarto; sin embargo, no se mostraron finos en ofensiva quedándose sin poder anotar.

Al final sobre el campo cada equipo se quedó con 10 hombres debido a las expulsiones de Michael Orozco por Estados Unidos y Arias por Colombia.

Será el día de mañana cuando se conozca al campeón de la Copa de aniversario, siendo Chile y Argentina los conjuntos que buscarán el ansiado trofeo.

Anuncios