lunes, 13 de junio de 2016

El ‘Tuca’ cuenta con Ismael Sosa


Por: Andrés Luque (13-junio-2016)

Si bien al momento Ismael Sosa todavía no firma su contrato con los Tigres de la UANL debido a problemas económicos con los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti espera que exista un arreglo ya que cuenta con el argentino para el siguiente torneo.

"No sé cómo está la situación con Ismael Sosa, esto es administrativo, pero yo lo quiero", comentó el timonel el día de hoy en el Estadio Universitario.

Antes de formalmente ser jugador de los regios, Sosa busca el pago de un millón y medio de dólares que el club del Pedregal le debe gracias a diversos bonos a los cuales se hizo acreedor al firmar la extensión de su contrato en diciembre pasado.

Por otro lado, Ferretti habló acerca de las sonadas salidas de Rafael Sóbis y Jürgen Damm, destacando que solo se irán si se paga la cláusula de rescisión.

"¿Cuántos equipos mexicanos han dejado de ganar para que los jugadores vayan a Europa? Muchos, lamentablemente", subrayó el timonel nicolaita.

El ‘Tuca’ concluyó su intervención señalando que aún podrían llegar refuerzo, pero esto dependerá si algún jugador del plantel sale al extranjero.

"Tenemos hasta el 31 de agosto para contratar, en caso de que uno de nuestros jugadores se vaya", concluyó el técnico en el regresó de los felinos a los trabajos.

Anuncios