viernes, 17 de junio de 2016

España califica a Octavos de Final


Por: Andrés Luque (17-junio-2016)

La Furia Española de Sergio Ramos, Andrés Iniesta y compañía selló su pase a la siguiente ronda de la Euro 2016 al vencer con contundencia 3-0 a Turquía.

Demostrando que son uno de los máximos favoritos para llevarse el torneo, los dirigidos por Vicente del Bosque no tuvieron problemas para pasarle por encima a un combinado turco que no inquietó en lo más mínimo al meta español, David de Gea.

Bastó el primer tiempo para que la armada roja plasmara sus condiciones al irse al frente al 34’ con cabezazo de Álvaro Morata, para solamente tres minutos después ampliar la ventaja con tanto de Nolito tras un grave error de la defensa rival.

Ya en el complemento un magistral pase de Andrés Iniesta, con complicidad de los árbitros, le permitió a Jordi Alba habilitar a Morata para que este último simplemente empujara el esférico y finiquitara el segundo triunfo de España en el certamen.

Con seis unidades la ‘Roja’ es líder en solitario del Grupo D, seguido por Croacia con cuatro unidades quien este viernes empató 2-2 con República Checa.

Será ante los croatas que los españoles tengan su último partido en la fase de grupos, duelo que se disputará el martes 21 de junio en la cancha del Stade Bordeaux.

Anuncios