domingo, 5 de junio de 2016

Montoya, muy cerca de Cruz Azul


Por: Andrés Luque (05-junio-2016)

Podría ser en los próximos días que Walter Montoya deje al Rosario Central para convertirse en refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016.

Daniel Luzzi, agente de Montoya, reconoció en entrevista para la ‘Última Jugada’ que hay una oferta muy atractiva de los celestes por su representado.

"Hasta el momento, lo del Cruz Azul es lo único firme. Nosotros creemos que es una oferta importante y que en este momento a Central le puede servir. La oferta por Montoya es un poquito menos de tres millones de dólares", comentó Luzzi.

El representante se mostró confiado que a más tardar el martes se defina si Montoya jugará con los cementeros o si se mantendrá en la Liga de Argentina.

"Se tiene que decidir rápido, de acá al martes, porque los equipos mexicanos arrancan la pretemporada y los jugadores se tiene que presentar a trabajar".

Junto a Marco Ruben, el apodado ‘Chaque’ tuvo una gran Copa Libertadores 2016 siendo uno de los elementos más destacados tanto en la Fase Regular como en los Octavos y Cuartos de Final donde finalmente fueron eliminados por Atlético Mineiro.

Anuncios