martes, 14 de junio de 2016

Felicidad colombiana

Por: René Fernández (14-junio-2016)

Apenas pisaron suelo regiomontano y no dudaron en expresar su felicidad, se trata de los refuerzos colombianos de Tigres, Luis Quiñones y Francisco Meza.

Los futbolistas provenientes de Pumas ya realizaron las pruebas médicas y físicas de rigor de cara al que será su primer torneo como felinos norteños en el que intentarán ganarse un puesto en el once estelar del técnico Ricardo Ferretti.

"La verdad se siente felicidad, sabemos que llegamos a una institución grande entonces hay que hacer las cosas de la mejor manera y tratar de ganarnos un puesto", declaró el ofensivo Luis Quiñones, quién además elogió el nivel actual de los futbolistas de su país. 

"Yo creo que ahora el fútbol colombiano está en un altísimo nivel, yo creo que los jugadores hoy por hoy están haciendo las cosas bien en sus respectivos clubes entonces es algo hermoso para nosotros tratar de abrirle puertas a los demás colombianos".

Por su parte, Francisco Meza reconoció que aún no está cien por ciento recuperado de la operación a la que fue sometido hace algunos meses por una lesión en la rodilla izquierda pero confía en que pronto estará listo para ser tomado en cuenta por el "Tuca".

"Muy contento de estar acá, se dio la posibilidad de llegar ahora a mitad de año, ahora a tratar de seguir acá en la recuperación, seguir avanzando y a la hora que ya tenga el alta médica ponerme a las ordenes del ‘profe' y tratar de aportarle al grupo", dijo.

El único refuerzo que falta de incorporarse a Tigres es el argentino Ismael Sosa quien según lo último declarado por el presidente del club Alejandro Rodríguez, aún no llega a un acuerdo con la directiva de Pumas.

Anuncios