jueves, 23 de junio de 2016

Firmó Gallese bajo amenazas


Por: Andrés Luque (23-junio-2016)

El guardameta peruano, Pedro Gallese, habría firmado con los Tiburones Rojos del Veracruz bajo amenazas del presidente de la Federación Peruana, Edwin Oviedo.

Según el diario ‘Trome’, Gallese se convirtió en refuerzo de los escualos debido a presiones ejercidas por Oviedo haciéndole saber que si no aceptaba la oferta del conjunto del Puerto no volvería a ser convocado a la Selección Nacional de Perú.

Oviedo Picchotito habría actuado debido a intereses económicos al tener dinero invertido en el Juan Aurich, conjunto que vendió el 80% del pase del guardameta a los Tiburones quedándose con el 20% de la carta para una futura venta a otro equipo.

Hasta antes de acordar su llegada con la escuadra hoy dirigida por Pablo Marini, el arquero habría firmado contrato con los Tigres de la UANL, quienes lo sumarían a sus filas hasta finales del presente año cuando el sudamericano fuera jugador libre.

Se espera que en los próximos días Gallese llegue a México para ponerse a las órdenes de Marini y prepararse para lo que será el Torneo Apertura 2016.

Anuncios