domingo, 19 de junio de 2016

Francia empata con Suiza


Por: Andrés Luque (19-junio-2016)

La Selección Francesa no pudo concluir la fase de grupos de la Euro 2016 con paso perfecto al empatar sin anotaciones este día ante los suizos.

Ya con la calificación a la siguiente ronda en sus manos, los galos salieron a la cancha del Estadio Pierre-Mauroy de Lille en búsqueda de otros tres puntos; sin embargo, la puntería no estuvo fina teniendo que conformarse con una sola unidad.

Entre lo destacado del partido se encontró un remate al poste de Paul Pogba en la primera parte, mientras que Dimitri Payet, que inició en el banquillo suplente, casi anota un gran gol al conectar de volea el balón yéndose este apenas desviado.

Para este partido finalmente Didier Deschamps le dio a André-Pierre Gignac de iniciar teniendo el atacante de los Tigres de la UANL mucho sacrifico y jugando de gran manera de poste; aunque sin la eficacia hacia la portería como la tiene con los felinos.

El empate deja a ‘Les Bleus’ con siete unidades, en tanto Suiza llega a los cinco puntos estando ambos combinados calificados a los Octavos de Final.

Anuncios