martes, 7 de junio de 2016

Francia es el favorito.- Gignac

Por: Andrés Luque (07-junio-2016)

Para el atacante de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, no hay otro favorito para quedarse con la Eurocopa 2016 que la Selección Nacional Francesa.

A tres días de arrancar su participación en el torneo europeo, Gignac se mostró confiado que el título se quedará en Francia como en 1984 y en 1998.

"La Eurocopa es en nuestra casa, las dos últimas veces que fuimos anfitriones hemos ganado la competición, así que somos favoritos; todo va a depender de pequeños detalles entre los grandes equipos, Francia, España, Alemania", comentó el goleador.

De acuerdo a lo ensayado en las prácticas y en el par de amistosos, es Olivier Giroud quien se perfila para comandar el ataque de ‘Les Bleus’ en la Euro. Al respecto, el ofensivo felino entiende que su oportunidad dentro de la competición llegará.

"El entrenador toma sus decisiones y ahora afinará según vengan los partidos, por ahora son decisiones ganadoras, ya que hemos tenido victorias y goles. Durante la Eurocopa habrá otras decisiones por tomar, según las diferentes situaciones".

La justa estará arrancando este viernes 10 de junio a las 14:00 horas (hora de la Ciudad de México) con el choque entre Francia y su similar de Rumania.

Anuncios