viernes, 24 de junio de 2016

Gallese firmó contrato con Tigres


Por: Andrés Luque (24-junio-2016)

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, reveló en entrevista para medios peruanos que el guardameta Pedro Gallese firmó un contrato con el conjunto de los felinos, el cual estará entrando en vigor hasta el próximo año.

“Nosotros fuimos transparentes y este tema es muy simple, ya que Pedro Gallese firmó un contrato laboral con el club Tigres por tres años que se iniciará a partir de enero del 2017 y ese mismo vínculo contractual ya está registrado en la Federación Mexicana de Fútbol”, dijo el ‘Inge’ al programa ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovaciones.

Rodríguez fue claro al señalar que sin importar donde decida Gallese jugar los siguientes seis meses, éste debe reportar con los nicolaitas en enero.

“A nosotros no nos interesa lo que haga Gallese de aquí a diciembre, no sé si jugará en Europa, México u otro sitio, simplemente él tiene que reportarse con nosotros a partir de enero. En el contrato se detallan muy bien las condiciones”.

Acerca de las amenazas que habría recibido el portero para firmar con los Tiburones Rojos, el mandamás felino no quiso adentrarse en esta situación.

“Nosotros no somos un club que está a las disputas o litigios, sin embargo, sabemos defender nuestros derechos y a Gallese lo esperamos a partir de enero”.

Actualmente el cancerbero de la Selección Peruana ya se encuentra trabajando con Veracruz en la pretemporada de cara a lo que será el Apertura 2016.

Anuncios