jueves, 9 de junio de 2016

‘Gato’ Silva reforzaría al Cruz Azul


Por: Andrés Luque (09-junio-2016)

Pese a que el Régimen de Transferencias concluyó oficialmente, Cruz Azul estaría cerca de reforzarse con Francisco Silva de los Jaguares de Chiapas. 

Debido a la participación con su selección en la Copa América Centenario, el ‘Gato’ aún puede ser negociado dentro del balompié nacional, apareciendo la ‘Máquina Celeste’ como una opción fuerte para recibir al mundialista por Chile en Brasil 2014. 

Acerca de esta negociación que inició desde ayer, el presidente de los chiapanecos, Carlos López Chargoy, habló para ESPN en donde explicó hay toda la disposición entre las directivas de ambos clubes para que Silva defienda los colores cementeros. 

"Hay un acuerdo. Él ahorita está en su selección y terminando su participación vamos a ver si puede pasar a Cruz Azul. Nosotros como clubs estamos de acuerdo. Yo creo que se va a cerrar", declaró Chargoy en la sede de la reunión anual del fútbol mexicano. 

En el Draft de la Primera División los dirigidos por Tomás Boy únicamente realizaron las incorporaciones del juvenil Jesús García y Adrián Aldrete.

Anuncios