lunes, 6 de junio de 2016

Gignac, orgulloso de México

Por: Juan Pablo Llanes (06-junio-2016)

Durante la concentración con la Selección Francesa de Fútbol, el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, reconoció su orgullo de vivir desde hace un año en México, un país que lo ha acogido de muy buena manera, según expresa el propio atacante en una entrevista para la televisión francesa. El artillero 'auriazul' dijo que es bonito ver a tantos mexicanos con la camiseta de su país.

"Volver me hace sentir muy orgulloso, en serio. Cuando estás fuera en México, de lejos ves a muchos mexicanos con la camiseta de Francia, porque muchos se la ponen", afirmó el seleccionado galo.

"También ves la bandera de Francia en el estadio, en todos los estadios a los que voy. Voy a contarte un secreto, cuando entro en un campo de futbol siempre me coloco detrás del portero, y cuando estamos en el medio del campo presentándonos, miramos alrededor del estadio para ver cuantas banderas de Francia hay. Es increíble. Estoy muy contento, expresó Gignac".

André-Pierre, que jugará este verano la Eurocopa con su combinado nacional, llegó al Fútbol Mexicano para jugar con los Tigres, a partir del Torneo Apertura 2015; desde entonces, el equipo ha disputado tres finales: una de Liga MX, una de Copa Libertadores y una más de Liga de Campeones de CONCACAF.

Anuncios