martes, 7 de junio de 2016

Gignac rechazó oferta de China

Por: René Fernández (07-junio-2016)

No mencionó el nombre del equipo, mucho menos la cantidad que ofrecieron por el jugador, pero el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que el delantero del equipo André Pierre Gignac rechazó una oferta proveniente del futbol de China, la cual ha trascendido era por 30 millones de dólares. 

“Gignac, se recibió formalmente una propuesta y Gignac la supo y Gignac la rechazó, era de China”, declaró el directivo felino quién además sigue sin dar pistas sobre los posibles refuerzos que el plantel busca adquirir en el próximo draft.

“Nosotros hasta el miércoles vamos a decir quiénes son nuestros transferibles y van ustedes ver cuáles son los jugadores que se van a incorporar a Tigres, antes de eso no. Todos los buenos jugadores mexicanos nos interesan y hay que ver quienes si están disponibles y quienes no, los que no, no se les puede tocar porque hay un respeto de nosotros”. 

Por enésima ocasión Rodríguez reiteró que Javier Aquino no es negociable, al igual que Dueñas o cualquier otro elemento estelar de la institución.

“No hay negociación de ninguno de nuestros jugadores, si pagan la clausula de rescisión y el jugador se quiere ir se irá, no es negociable Dueñas. A nosotros ningún equipo nos ha pedido la participación de ninguno de nuestros jugadores hasta el día de hoy a excepción de dos que no voy a mencionar”, finalizó. 

Anuncios