sábado, 18 de junio de 2016

Guardado y Osorio se disculpan


Por: Andrés Luque (18-junio-2016)

Asumiendo su papel como capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado habló tras la derrota 7-0 sobre Chile en donde se disculpó con la afición.

No hay mucho qué decir, lo único que se me ocurre es pedir disculpas a todo el país porque no es la cara que se merece México, no merecemos irnos así, dijo.

Guardado reconoció que los andinos fueron los justos vencedores del encuentro pues aprovecharon muy bien las oportunidades que tuvieron.

“A muchas cosas, a que ellos supieron aprovechar sus oportunidades, tuvieron tres y metieron dos. Nos costó mucho trabajo, pensamos que haciendo un gol nos metíamos en el partido, pero cayó el tercero y nos terminó matando”, apuntó el ‘Principito’.

Por su parte, Juan Carlos Osorio, timonel del Tricolor, igualmente ofreció disculpas al tiempo que acepta cometió errores en la elección de los jugadores para hoy.

“Mil disculpas a toda la gente y toda la afición mexicana. Me equivoqué en todo. Erré en la selección del grupo y en la parte estratégica y táctica del mismo”.

México se despide de la Copa América Centenario con un saldo de 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido con seis goles a favor y nueve en contra.

Anuncios