jueves, 2 de junio de 2016

Guerrón, con sed de revancha


Por: Andrés Luque (02-junio-2016)

Luego de quedarse fuera de la Fiesta Grande en su primer torneo con Cruz Azul, Joffre Guerrón tiene sed de revancha para el Torneo Apertura 2016.

En entrevista para medios ecuatorianos, Guerrón resaltó que el objetivo principal que tienen dentro del conjunto celeste es volver a jugar una Liguilla.

“No era lo planificado, Cruz Azul se armó muy bien, no pudimos llegar al objetivo que era lograr el campeonato. No ha sido una buena temporada, ahora a seguir trabajando. Viene un torneo nuevo y queremos revancha y debemos luchar por regresar a la Liguilla y ser ese equipo protagonista que la gente espera”, comentó el ex jugador de los Tigres.

Por otro lado, el ‘Dinamita’ negó tener problemas con Tomás Boy luego de que este en el Torneo Clausura 2016 lo mantuviera muchos minutos en la banca.

“Tengo una buena relación con él. Él es el que me pidió para llegar a Cruz Azul”.

Finalmente, ante una posible salida, Guerrón Méndez espera poder seguir jugando en la ‘Máquina’; aunque sabe que la última palabra la tendrá su directiva.

“Yo me siento contento en Cruz Azul, me tratan bien, hay un buen grupo y si la directiva no decide otra cosa espero quedarme ahí y aportar el cien por ciento de mí”.

Anuncios