miércoles, 1 de junio de 2016

Guido acepta interés del Boca

Por: René Fernández (01-junio-2016)

Los rumores de que el Boca Juniors pretende los servicios del jugador de Tigres Guido Pizarro dejaron de serlo y fue el propio jugador felino quien reconoció que el interés del cuadro xeneize es real.

Después de haber pasado unos días de vacaciones en Argentina, el "Conde" regresó a la Sultana del Norte y a su llegada dijo lo siguiente: 

"Lo que tenemos es el interés de que yo tengo una buena amistad con el entrenador y él me ha llamado pero sabemos los dos que tenemos responsabilidades y compromisos con cada institución yo con Tigres y él con Boca y ya después depende de las dos instituciones que se pongan de acuerdo".

Pizarro declaró que se siente feliz en Tigres y que hasta el momento ningún directivo le ha hablado de su posible negociación.

 "No hay nada concreto o por lo menos ni Miguel, ni el ingeniero (Alejandro Rodríguez) me han llamado que hay algo concreto así que hasta que no haya nada concreto yo no puedo hablar del tema porque no se más que nada que eso".

En otro tema, Guido también habló del reciente título que obtuvo el Lanús, el equipo que lo vio nacer.

"Si, lo viví, estaba en el estadio, para mí es muy importante porque he crecido en esa institución, tengo muchos amigos y muy contento por ellos la verdad", finalizó.

Anuncios