jueves, 16 de junio de 2016

Guido ya espera a Ismael Sosa

Por: René Fernández (16-junio-2016)

La llegada de Ismael Sosa a las filas de Tigres aún está en veremos pero desde ya el jugador de los felinos, Guido Pizarro, reconoció que contar con los servicios de su paisano sería de gran aporte para el equipo. 

"Es un jugador de jerarquía que ha rendido muy bien en Pumas, ojalá lo podamos recibir bien, lo podamos acoplar lo más rápido posible para que rinda al cien pero con tranquilidad y sabiendo que es un gran jugador, también contento porque si viene a un equipo que tiene muy buenos jugadores también así que habrá una linda competencia interna que eso nos va dar mejoría constante para no relajarnos en ningún momento de torneo".

A pesar de que para muchos resultó exagerada la cantidad de refuerzos que la directiva de Tigres contrato para el siguiente torneo, el "Conde" vio con buenos ojos la decisión de los altos mandos.

"En lo personal pienso que está bien, para mí si vamos a la parte ofensiva hay muchos jugadores que han sido refuerzos el torneo pasado o el anterior y  ahora se incorporaron también más gente ahí y realmente habrá una competencia interna muy importante y eso hace que el rendimiento de todos se eleve porque no se puede relajar ninguno y el que mejor este va a jugar. Al tener más calidad el entrenador va tener un problema de quien juega y quien no y eso hará crecer al equipo, estoy seguro", añadió.

El ofensivo de los felinos dejó en claro que el objetivo principal no es otro que el de volver a convertirse en  los monarcas del fútbol mexicano. 

"Nosotros tenemos que aspirar a salir campeones como lo hicimos hace tiempo", finalizó. 

Anuncios