sábado, 25 de junio de 2016

Hubo revancha para Rayados


Por: Andrés Luque (25-junio-2016)

Luego de caer 4-1 el año pasado en la primera edición del Clásico de Leyendas, Rayados tuvo se revancha al vencer en esta ocasión 2-1 a los Tigres.

Disputado sobre la cancha del Estadio Tecnológico, fue la ‘Pandilla’ quien terminó llevándose la victoria en un partido que más allá del resultado fue todo un espectáculo por las estrellas que se reunieron, así como el gran ambiente de los asistentes.

El 1-0 se presentaba apenas a los 20 minutos de juego cuando dos elementos en activo, César Delgado y Sebastián Abreu, se combinaron para que fuera el atacante uruguayo quien rematara de cabeza un centro enviado por el apodado ‘Chelito’.

Delgado, uno de los más participativos en el duelo, tuvo su oportunidad de anotar, pero el portero Robert Siboldi le negaba el tanto al delantero argentino.

En el segundo tiempo los albiazules seguían dominando las acciones estando cerca del segundo tanto con un tiro de Abreu que se estrellaba en el poste.

Tras su falla el ‘Loco’ se reivindicó al minuto 83’ al colocar el 2-0 luego de tomar adelantado a Carlos Guerrero, quien había tomado el lugar de Siboldi.

A 10 minutos del final del encuentro llegó el tanto de la honra por parte de los felinos, siendo Osmar Donizete el encargado de poner el marcador 2-1.

Anuncios