martes, 21 de junio de 2016

Hugo Sánchez habría renunciado


Por: Andrés Luque (21-junio-2016)

De haber sido el director técnico en la goleada 7-0 sobre Chile, Hugo Sánchez habría renunciado de forma inmediata a la Selección Mexicana.

En declaraciones realizadas en ESPN, cadena en donde participa como analista, Sánchez calificó como ridícula la actuación del tricolor frente a los andinos, agregando que si estuviera en el lugar de Juan Carlos Osorio se habría hecho a un lado.

“Estaba viendo el partido con mi familia y cuando terminó le dije a mi hermano: ‘sabes que, si yo me pongo en su lugar (Juan Carlos Osorio), en la rueda de prensa antes que cualquier pregunta presentaría mi renuncia, porque esto es bochornoso”.

‘Hugol’ igualmente criticó las rotaciones en la portería, al tiempo que considera necesaria la renuncia de Osorio luego de lo ocurrido con los andinos.

“Debe presentar su renuncia porque si no a partir de ahora toda la presión va a ir hacia él. Hay un Osorio antes de este resultado y después del 7-0”.

Se espera que el futuro del colombiano se decida el día de mañana, el cual ha trascendido seguirá siendo como seleccionador del combinado azteca.

Anuncios