domingo, 26 de junio de 2016

Ilusión en Rayados

Por: Juan Pablo Llanes (26-junio-2016)

A falta de que se oficialice la llegada de Gabriel Mercado a los Rayados del Monterrey, además de la compra definitiva a la Fiorentina de Italia de José María Basanta, el Vicepresidente Deportivo del club, Duilio Davino, se dijo ilusionado con el armado del plantel, de cara al Apertura 2016 y la Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017.

“Me ilusiona, veo a un Monterrey mucho más fuerte que el torneo pasado. Se hizo un trabajo de analizar y ver qué se podría mejorar  y en dónde, creo que le hemos apuntado a eso y estamos muy tranquilos esperando que se pueda cerrar lo último para estar completos”, dijo el directivo 'albiazul'.

La 'Pandilla' tendrá a partir de este torneo, a los mediocampistas Celso Ortiz y Arturo González, así como al portero Alexander Domínguez. Por ahora solo falta cerrar el fichaje de Gabriel Mercado y la retención de José Basanta, que podría hacerse oficial en las próximas horas.

Davino señaló que la directiva pensó en que cada posición debía tener competencia interna, es por ello que han contratado a un arquero sudamericano de calidad, así como otros elementos que darán pelea por la titularidad en el once del técnico Mohamed.

"La idea es que cada posición se dispute y haya competencia interna, eso siempre es positivo. Sabemos que Jonathan (Orozco) es un gran portero, pero ahora no sé hasta qué fecha lo podamos tener (listo), depende de su rehabilitación, así que es importante tener siempre elementos para que estemos al cien por ciento en todas las líneas", finalizó.

Anuncios