martes, 14 de junio de 2016

Islandia logra histórico empate


Por: Andrés Luque (14-junio-2016)

La Selección Nacional de Islandia hizo historia este martes al sumar su primer punto dentro de la Eurocopa 2016 al empatar 1-1 en contra de Portugal.

Ni la presencia de Cristiano Ronaldo fue suficiente para que los lusitanos derrotaran al combinado islandés, quienes llegaban en el papel como las víctimas, esto a pesar de que en la ronda clasificatoria fueron uno de los combinados más sólidos.

El histórico gol para los nórdicos se presentó al minuto 50’, cuando Birkir Bjarnason remató de derecha dentro del área chica ante una mala marca lusa.

Previamente, Nani al 31’ adelantaba momentáneamente a los portugueses con un disparo de parte interna luego de un centro enviado por la derecha.

Es de destacar que, durante este encuentro, Ronaldo no pudo entrar colocar su nombre con letras doradas dentro de historia de la Euro al no poder anotar, hecho que le habría significado hacerlo en cuatro ediciones diferentes de este campeonato.

Este resultado coloca a Portugal e Islandia con un punto en el Sector F, el cual se encuentra dominado por Hungría que esta mañana derrotó 2-0 a Austria.

Anuncios