lunes, 27 de junio de 2016

Islandia se mete a Cuartos de Final


Por: Andrés Luque (27-junio-2016)

En su primera Eurocopa la Selección de Islandia sigue haciendo historia al obtener su pase a los Cuartos de Final dejando fuera al combinado de Inglaterra.

La ‘Cenicienta’ de la Euro 2016 dio una de las grandes campanadas de los Octavos de Final al derrotar 2-1 a los ingleses y conseguir de esta manera el último pase a la siguiente ronda uniéndose a selecciones como la de Alemania, Italia y Francia.

Aunque el triunfo al final fue para los nórdicos, estos se vieron muy temprano abajo en el marcador con una pena máxima de Wayne Rooney.

Sin embargo, la reacción de los islandeses no tardó mucho en llegar y un minuto más tarde se hacía presente Gylfi Sigurðsson dentro del área chica.

Para el minuto 18’ la voltereta era una realidad, siendo en esta ocasión Kolbeinn Sigþórsson el que vencía a Joe Hart con un disparo de pierna derecha.

Los dirigidos por Roy Hodgson tuvieron al menos dos oportunidades de peligro para anotar, pero ni Rooney, ni Harry Kane y tampoco Jamie Vardy quien entró de cambio encontraron la portería contraria consumándose así su salida del torneo europeo.

Los ‘Vikingos’ tendrán por delante otra gran prueba, ahora al tener que enfrentarse a Francia en encuentro que se estará realizando el domingo 03 de julio.

Anuncios