lunes, 13 de junio de 2016

Jesús Dueñas renovó con Tigres

Por: René Fernández (13-junio-2016) 

Jesús Dueñas seguirá rugiendo tres años más en las filas de Tigres.

El jugador michoacano renovó su contrato con el club felino y lo anterior fue revelado por el técnico Ricardo Ferretti quién además descartó que el equipo de Chivas haya mostrado interés por adquirir los servicios de Dueñas en el pasado draft realizado en Cancún. 

“Dueñas acaba de firmar un contrato por tres años, me habló, si hay una buena propuesta y si va bien a ti y va bien al club lo pensaría pero nadie se acercó”, dijo.

Sin embargo el “Tuca” sabe que los seleccionados aún pueden ser negociados pero si alguien quiere a su jugador tendrá que pagar y hacerlo bien.

“Naturalmente es un jugador seleccionado, ellos tienen un plazo más y vuelvo a insistir, sencillo, paguen, paguen, así de simple”, añadió.

Así mismo Ferretti no descartó que la directiva contrate algún otro refuerzo.

"Las ventanas deportivas de contratación de venta y compra de jugadores internacionalmente están hasta el 31 de agosto. Así como nosotros podemos traer puede llegar también gente y llevar jugadores míos, esta es la realidad y si se llevan a alguien nosotros buscaríamos ver primero si tenemos a alguien de fuerzas básicas o de repuesto y si no tendríamos la necesidad de ir por alguien más", finalizó.

Anuncios