viernes, 24 de junio de 2016

Jugadores salvaron a Osorio


Por: Andrés Luque (24-junio-2016)

La permanencia de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana habría sido posible gracias a la intervención de varios jugadores de peso del Tricolor.

Durante el programa especial para ESPN llamado ‘0-7: Las Causas de la Vergüenza’, el periodista David Faitelson reveló que si Osorio fue ratificado en su puesto como entrenador fue por el gran apoyo que recibió por parte de los seleccionados.

“Decio de María y Cantú hablaron con futbolistas importantes de esta selección y estos les dijeron que la culpa no fue toda de Osorio. Ellos apoyan, entendemos y podemos trabajar con él para revertir los propios futbolistas”, dio a conocer.

El mismo Faitelson detalló que de no intervenir los futbolistas había una gran posibilidad de que el colombiano fuera cesado como entrenador del Tri.

“Los mismos que fallaron en la cancha son los que salvaron al señor Osorio de irse. Aparentemente había una decisión de desprenderse de Osorio”, agregó.

Al mediodía de ayer en conferencia de prensa el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, le dio el espaldarazo al timonel cafetalero para seguir al frente de la Selección tras varias horas de analizarlo el miércoles.

Anuncios