lunes, 20 de junio de 2016

Jugó Jonathan Orozco con dolor


Por: Andrés Luque (20-junio-2016)

Luego de darse a conocer que Jonathan Orozco no viajará a la pretemporada de los Rayados por molestias en la muñeca derecha, es el propio guardameta quien mediante un comunicado reveló los motivos que lo llevaron a optar por la operación.

"Jugué con varios dolores durante la temporada, por amor al club y a esta profesión que tanto me ha dado, dolores que para competir un puesto me impedirían hacerlo al 100, jugué con un dolor en mi muñeca, la cual se está haciendo crónico", dijo.

Asimismo, Orozco aprovechará la entrada al quirófano para operarse el hombro derecho tal y como lo hizo el semestre anterior con el izquierdo.

"Voy a aprovechar para atenderme el hombro derecho antes de que empiece a ser un problema, dada la experiencia con mi hombro izquierdo y al ver el gran cambio, hemos decidido tanto cuerpo técnico, cuerpo médico, directiva y un servidor hacerlo de una vez por los tiempos", declaró al tiempo que reitera su compromiso con la ‘Pandilla’.

"Mi compromiso es tener una buena recuperación y poder pelear por un puesto como lo he hecho siempre, apoyar a mi equipo como un aficionado más y tener el nivel que deseo para poder ayudar al equipo", concluyó ‘Jona’ mediante su comunicado.

Sin su arquero estelar, los albiazules partieron la tarde de este lunes hacia Cancún donde estarán realizando los ejercicios de playa de la pretemporada.

Anuncios