lunes, 13 de junio de 2016

Julián Velázquez ya está en México


Por: Andrés Luque (13-junio-2016)

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Julián Velázquez, ya se encuentra en México para unirse a los trabajos de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016.

Lleno de ilusiones y entusiasmado por el reto de defender los colores celestes, Velázquez se dijo listo para intentar ganar el título con la ‘Máquina’.

“Siempre que uno va a instituciones como Cruz Azul debe de tener nuevos desafíos, y siempre hay que proponerse metas, en lo personal vengo a ganar con este club, es un equipo grande que hay que ganar y dar todo. Tengo un título con Independiente en Argentina y vengo con esa ilusión acá a México”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.

Aunque será su primera experiencia en la Liga MX, Velázquez sabe de la presión que se vive dentro del conjunto cementero por la sequía de campeonato, presión que no es ajena para el zaguero quien asegura la vivió cuando jugó en Independiente.

“Jugué en un club grande en Argentina como Independiente y sé lo que es la presión, sé lo que representa jugar con mucha gente en un club grande”.

Para finalizar, el apodado ‘Avispa’ se comprometió a darlo todo en su nuevo equipo, al que llega como una solución a los problemas en la zona defensiva.

“Hablar mucho no es conveniente, uno tiene que demostrarlo dentro de la cancha. Vengo a dar todo en cada pelota, en cada partido, eso es lo que puedo decir. Después la gente me reconocerá dentro de la cancha, eso es lo que más vale”, sentenció.

Anuncios