viernes, 24 de junio de 2016

La ausencia de Sóbis no pesará

Por: René Fernández (24-junio-2016) 

Sentimientos encontrados… eso fue lo que dejó la salida de Rafael Sóbis del equipo de Tigres porque por un lado sus compañeros saben que fue una decisión que dejó contento al brasileño y por el otro se ha marchado un jugador de gran calidad.

Sin embargo si de algo están seguros en el campamento felino es que el no contar con el fútbol de Sóbis no tendría que afectarle al equipo.

“Es una gran persona que era muy querido por todos y en lo futbolístico yo pienso que no nos tendría que afectar tanto, tenemos jugadores atrás de él que lo pueden hacer muy bien, tanto “Chino”, Ismael que ha llegado, son jugadores importantes así que esperemos que el equipo no lo sienta pero si, en lo humano se va una gran persona”, comentó Guido Pizarro quién también añadió:

“Hoy nos toca por algo para beneficio de él que es muy importante, estaba contento, es un plantel que tiene mucha competencia que sabe a lo que juega, a lo que tiene que disfrutar”. 

Pizarro descartó que vayan a tener que cambiar el estilo de juego del plantel por la partida de su ex compañero y confía en aquel que habrá de ocupar su lugar en el once titular del técnico Ricardo Ferretti.

“El equipo tiene una manera de jugar ya asimilada que el que entra o el que sale juega a lo que juega el equipo pero sí que ojala que el jugador que entre lo hagamos sentir cómodo, ojalá que el que entre lo haga de la mejor manera”, sentenció.

Anuncios