jueves, 2 de junio de 2016

Le dolió a Sánchez no jugar la Final


Por: Andrés Luque (02-junio-2016)

Quedarse sin disputar la Gran Final del Torneo Clausura 2016 por presentarse con la Selección de Uruguay fue un golpe muy duro para Carlos Sánchez.

En dialogo con la prensa antes de partir hacia Estados Unidos para iniciar su aventura en la Copa América Centenario, Sánchez habló de su sentir ante todo el caso que vivió el cual tuvo como desenlace su ausencia del duelo definitivo de la Liga MX.

"No pude estar con Monterrey en la final y eso me dolió mucho".

Con la mente ya puesta en Uruguay, el ‘Pato’ se dijo muy ilusionado de lo que será su participación en el torneo de aniversario de la Copa América.

"Ya terminó el torneo (mexicano) y estoy de lleno pensando hacer un buen papel. Nos vamos con una ilusión bárbara, vamos muy concentrados en lo que queremos hacer. Buscaremos ser protagonista, sabiendo que somos Uruguay", confesó.

Teniendo como primer rival a la Selección Mexicana, el mediocampista de los Rayados tiene claro que deben salir a ganar para arrancar con el pie derecho.

"Ante México es el debut, y debemos mostrar el protagonismo que queremos".

Uruguayos y mexicanos se verán las caras en el Centenario este próximo domingo 05 de junio a las 17:00 hrs. en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.

Anuncios