jueves, 16 de junio de 2016

Le hacen el feo al ‘Pikolín’


Por: Andrés Luque (16-junio-2016)

En su momento fue uno de los referentes de los Pumas de la UNAM, y hoy, la directiva del cuadro universitario le hace el feo a Marco Antonio Palacios.

Mientras el primer equipo auriazul se presentó a pruebas médicas, el apodado ‘Pikolín’ llegó al Estadio Olímpico Universitario en búsqueda de respuestas sobre su futuro, puesto que aún tiene contrato vigente de seis meses con el club del Pedregal.

"(Juan Francisco) Palencia me dijo que no tiene nada qué ver, que le dijeron: este grupo de jugadores no entran en planes, y entre esos estaba yo; entonces es una orden de arriba y por eso vengo a ver por qué", comentó el veterano defensa central.

Inactivo el semestre pasado al no entrar tampoco en los planes de Monarcas Morelia, Palacios se dijo desilusionado por el trato que le han dado en Pumas.

"Intenté (hablar con la directiva) y no tuve suerte, solo le comunicaron a mi representante que iba a estar transferible. Me gustaría que me explicaran, el cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas, no sé si la orden viene de más arriba".

Por último, el cuatro veces campeón como felino espera tener la oportunidad de culminar su carrera como profesional en el equipo de la Universidad.

"Por lo que hice en el club, di toda mi vida, todo mi esfuerzo, traté de ser muy profesional y por eso merezco retirarme en el club de mis amores", concluyó.

Anuncios