jueves, 9 de junio de 2016

Lo acepto con resignación.- Sosa

Por: René Fernández (09-junio-2016)

El nuevo delantero de Tigres, Ismael Sosa, se despidió de su ahora ex equipo Pumas a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de twitter y la cual inicia de la siguiente manera. 

“Hoy es un día triste para mí porque tengo que irme del club al que amo, pero si mi salida ha servido para ayudar al club, lo acepto con resignación y me voy con la satisfacción de haber entregado todo por este club hasta el último momento”.

El argentino quien marcó 92 goles en los cinco torneos en los que defendió a los del Pedregal también se dirigió a la afición del conjunto universitario con este mensaje: 

“A la afición de Pumas solo puedo darle mi gratitud desde lo más profundo de mi corazón por todo el amor. Cambiar de equipo no significa que les deje de querer, espero puedan entender que tengo que compartir ese amor con mi nueva afición”, añadió.

Y sobre Tigres, su nuevo equipo, Sosa comentó:

“Ahora empieza una nueva etapa en mi vida y voy a afrontarla con valentía, prometo dar todo de mí y dejar el alma en cada partido, sentir y vivir los colores de Tigres y espero contar con el apoyo de la afición para que me hagan sentir uno más”, finalizó.

En los próximos días se espera que tanto Ismael Sosa como el resto de los refuerzos de Tigres, Julián y Luis Quiñones, Miguel Herrera Equihua, Luis Rodríguez, Francisco Meza y Alberto Acosta lleguen a la ciudad para integrarse a su nuevo equipo el cual comenzará sus entrenamientos el lunes 13 de junio.

Anuncios