miércoles, 15 de junio de 2016

Los sudamericanos son más baratos

Por: René Fernández (15-junio-2016) 

La nueva regla 10/8 que a partir del próximo torneo entrará en vigor es algo de lo que se sigue hablando en el campamento de los Tigres y ahora el turno fue para el canterano José Rivas quien reconoció no estar de acuerdo.

"A lo mejor ya analizándola y viendo todo no estoy tan de acuerdo pero yo no soy el que toma esa decisión, ya se decidió entonces los mexicanos a meterle más entonces".

El veracruzano también habló de la que para él, es una de las causas que originaron la existencia de la nueva regla. 

"Yo lo veo más que nada porque el Sudamericano es más barato, a lo mejor no piden tanto dinero como a lo mejor hoy el mexicano que entre el mercado mexicano es más caro, siento que esa es la posibilidad nada más pero quiero pensar que cada equipo tiene sus visores y traen la gente de calidad, para eso se abre esa regla también".

Ante esto, Rivas lamentó que varios de sus ex compañeros felinos como Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Antonio el "Pollo" Briseño vayan a jugar a partir del próximo torneo en la liga de ascenso.

"Si eso es algo triste, ellos también han de estar un poco no sé si tristes pero también con esa de ir a primera división "a", la verdad no es lo más grato y no es menospreciarla simplemente uno trata de ya cuando era en primera división mantenerse pero bueno esperemos que los tenga los de regreso pronto", finalizó.

Este miércoles los jugadores de Tigres continuaron realizando las pruebas físicas y médicas y será mañana jueves cuando todo el plantel entrene bajo la dirección del técnico Ricardo Ferretti en la Cueva de Zuazua. 

Anuncios