jueves, 30 de junio de 2016

Lucas Zelarayán elogió a Ferretti


Por: Andrés Luque (30-junio-2016)

En medio de la pretemporada en las playas de Cancún el atacante argentino, Lucas Zelarayán, habló hacia la página oficial de los Tigres de la UANL en donde, entre otros temas, elogió a Ricardo Ferretti de quien dice ha recibido muchas enseñanzas.

"El ‘Tuca’ es un técnico muy inteligente, que se abre mucho al jugador. Te enseña muchas cosas, si uno le demuestra respeto hacia él y sacrificio u humildad dentro de la cancha, por lo menos te va aceptar", declaró el ex jugador del Belgrano de Argentina.

Asimismo, el ‘Chino’ destacó las peticiones que realiza Ferretti hacia sus dirigidos en donde el respeto es una de las bases dentro del trabajo diario.

"Lo primordial que quiere (Ricardo Ferretti) de un jugador es que se esfuerce en cada partido, que tenga la humildad para hacerle caso y cumplir con lo que pide dentro de la cancha y demostrarle respeto hacia él", puntualizó el ofensivo nacido en Córdoba.

Tras la partida de Rafael Sóbis hacia el Cruzeiro de Brasil es Zelarayán quien se perfila llenar el hueco en el cuadro titular. Ante esto, el ‘8’ de los felinos fue claro en señalar que busca ganarse su lugar reconociendo que hay una buena pelea por el lugar.

"He leído que Rafa me dejó el lugar a mí o que voy a ser su reemplazo. Me gustaría hacer mi propia historia en Tigres y no ser el reemplazo de nadie. (…) Así como se fue Rafa llegó Ismael (Sosa), Julián Quiñones, Luis Quiñones. Hay una competencia muy buena".

En su primer torneo en México, Zelarayán tuvo actividad apenas en 520 minutos logrando marcar un gol, esto ante los Jaguares de Chiapas en la Jornada 5.

Anuncios