viernes, 10 de junio de 2016

Maidana, descartado en Rayados


Por: Andrés Luque (10-junio-2016)

Aunque su nombre sonó como posibilidad de refuerzo, en Rayados descartan la llegada del zaguero central de River Plate, Jonathan Maidana.

Luis Miguel Salvador, presidente de la ‘Pandilla’, reconoció que han visto opciones para fortalecer la defensiva, pero Maidana no es una de ellas.

“Solo hemos preguntado por (Gabriel) Mercado, lógico tenemos otras opciones que estamos viendo y que están sobre la mesa, también se preguntó sobre otros jugadores, pero no es (Jonathan) Maidana”, comentó el mandamás albiazul.

El propio directivo habló acerca de todos los rumores que colocan ya a Gabriel Mercado como elemento del equipo, asegurando que en estos momentos apenas han iniciado los contactos necesarios con River para el pase del lateral argentino.

“Todavía no está (cerrado Mercado), lo que sí es que se le mando una carta al vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, para que nos diera información de cómo está la situación de Mercado”, concluyó en el aeropuerto de Monterrey.

Medios en Argentina han dado a conocer que los regiomontanos firmaron al defensor por los siguientes tres años a cambio de dos millones de dólares.

Anuncios