sábado, 4 de junio de 2016

Manchester United va tras 'Chucky'


Por: Andrés Luque (04-junio-2016)

Su gran temporada con los Tuzos que culminó de enorme manera con el título de Liga podrían haberle abierto las puertas de Europa a Hirving Lozano.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, confirmó a RÉCORD que existe interés del Viejo Continente en Lozano, siendo ni más ni menos que el Manchester United de Inglaterra uno de clubes que desean contar con el joven atacante tuzo.

“Han habido acercamientos (del Manchester United) y también de muchos clubes”, confesó el directivo quien agregó esto es posible gracias a una estructura de trabajo que se ha formado con varias instituciones que militan del otro lado del charco.

“Pachuca hace varios años tiene una estructura de mucha relación con muchos equipos de Inglaterra, en Portugal, en España, en Francia, en Italia y en Alemania. Son algunos convenios que posibilitan que el jugador pueda salir a Europa en un futuro”.

Fassi manifestó no tener dudas de que el ‘Chucky’ sería un gran representante en Europa como hoy en día los es Javier Hernández o Héctor Miguel Herrera.

“Un ejemplo es Héctor Herrera, quien ahorita es un gran embajador en Portugal y es un orgullo decir que surgió en la cantera tuza. Nuestro objetivo es hacer embajadores del futbol mexicano. Jugadores como Hirving Lozano pueden jugar en varias Ligas de Europa”.

Tras conquistar el Torneo Clausura 2016, actualmente Lozano Bahena se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para jugar la Copa América Centenario.

Anuncios