miércoles, 22 de junio de 2016

‘Maza’ se queda en Cruz Azul


Por: Andrés Luque (22-junio-2016)

Aunque en principio no entraba en los planes del primer equipo, Francisco Javier Rodríguez se mantendrá en Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016.

En conferencia de prensa fue Tomás Boy quien confirmó a hablado con el ‘Maza’ para que se mantenga en la institución peleando por un puesto.

“Con ‘Maza’ he platicado bastante, estando en el grupo de trabajo va a pelear por la titularidad”, comentó Boy esta mañana en las instalaciones de la Noria.

El ‘Jefe’ explicó que determinaron dejar al ex seleccionado nacional ya que este no tuvo el tiempo para poder buscar un nuevo club en donde seguir jugando.

“A Maza no se le avisó con tiempo y no pudo buscar opciones, además esa zona no está cubierta, es diferente (a la situación de Marc Crosas)", apuntó el timonel.

De esta manera, los cementeros tendrán cuatro centrales para el siguiente torneo: Rodríguez, Julio César Domínguez, Julián Velázquez y Enzo Roco, defensor chileno que se estará oficializando su llegada al club una vez concluida su participación con Chile.

Anuncios